Mi Hotel para Mascotas 2 3D
¡Tus mascotas favoritas te esperan con ganas! Mímalas, dales un hogar acogedor y entretenlas con divertidos minijuegos. ¡Encárgate del cuidado de perros, gatos, caballos, conejos, cobayas, pájaros y peces!
Diviértete con los minijuegos en los que tendrás que alimentar, acariciar, cepillar, asear, pasear a tus mascotas o jugar con ellas. Disfruta de divertidos paseos a caballo a lomos de razas como la Haflinger o la Árabe gracias al increíble sensor de giro de tu Nintendo 3DS.