Little Battlers eXperience
Los creadores de Inazuma Eleven nos traen Little Battlers eXperience: colecciona y construye robots en miniatura y lucha con ellos. Se trata de un juego de rol con tintes futuristas plagado de combates en tiempo real para las consolas de la familia Nintendo 3DS. ¡Descubre millones de formas de crear tu propio robot de combate! ¿Cómo lo crearás?
En un mundo en el que los juguetes han dejado de ser cosa de niños, encarnas a Van Yamano, un joven al que se le ha confiado un diminuto robot personalizable, un LBX, que resulta ser único: tiene la capacidad de salvar el mundo de la destrucción.
Crea tu propio LBX con las más de 4000 piezas diferentes, cada una de ellas con su propio diseño y habilidades, para cambiar la apariencia y el rendimiento de tu robot personalizado. Completa los más de 130 sets de armadura distintos o mezcla y junta piezas para crear el robot de combate más mortífero.
Alíate con los amigos de Van y usa tus LBX para acabar con una organización malvada conocida como la Nueva División Revolucionaria, o lucha por la victoria contra tus amigos en el modo multijugador de hasta seis jugadores con la comunicación inalámbrica local.
Elige las reglas de combate que prefieras y enfréntate a otros LBX en 20 dioramas distintos, cada cual con sus características y elementos propios.
¿Quieres hacerte con piezas y LBX exclusivos? ¡Consulta la pestaña Extras desbloqueables para enterarte de cómo!
En el año 2042, la juguetera Tiny Orbit puso a la venta unos robots en miniatura personalizables llamados LBX. Estas máquinas teledirigidas fueron un rotundo éxito, pero muchos veían con malos ojos la peligrosidad que entrañaba su naturaleza combativa.
Para evitar la retirada del producto, Tiny Orbit creó el cubilátero, una maqueta de cartón reforzado con la que los niños podían dejar que los LBX resolvieran sus diferencias de manera incivilizada en lugares especiales llamados dioramas.
Muchos años después, los LBX siguen estando de moda entre los niños. Van Yamano es un seguidor incansable del fenómeno, como muchos de sus compañeros de clase, y confía en que pronto llegará el día en que tenga su propio LBX. Pero todo cambia cuando una mujer misteriosa le entrega un prototipo secreto de LBX, el AX-00. Van y sus amigos pronto descubren que el AX-00 no es un LBX cualquiera: dentro de su roboesqueleto se halla la clave para la fuente de energía ilimitada que podría salvar el mundo... ¡o destruirlo!
¡Pero deberán andarse con cuidado! Una oscura organización, llamada Nueva División Revolucionaria, también se ha propuesto hacerse con la preciada posesión de Van y hará lo que haga falta para apoderarse de ella y usarla en sus malvados planes. Hay mucho más en juego de lo que parece... no solo para Van y sus amigos, ¡sino para el mundo entero!