Etrian Odyssey V: Beyond the Myth
Viaja más allá del mito y descubre lo que te espera en la copa del Yggdrasil Tree.
Etrian Odyssey V: Beyond the Myth narra las hazañas de un nuevo aventurero en su intento por alcanzar la copa del Yggdrasil Tree. Se dice que quien se enfrente a los peligros del Yggdrasil Labyrinth y llegue a la cima podrá cumplir todos sus deseos...
Cada cultura tiene su propio mito: algunos dicen que se otorgará un poder asombroso o creen que se desvelarán misterios insondables. Otros piensan que allí se pueden llegar a dominar las técnicas más avanzadas, y muchos aseguran que se pueden encontrar tesoros perdidos en lo más alto del Yggdrasil Tree.
¡Personaliza tu gremio para tener ventaja! Con la personalización ilimitada, los aventureros podrán crear su propio gremio a partir de cuatro razas y diez clases diferentes para investigar el laberinto.
Si usas la pantalla táctil de Nintendo 3DS, podrás convertirte en tu propio cartógrafo. Completa tu mapa y marca las ubicaciones de los tesoros, puertas, enemigos, obstáculos del entorno y otros hitos importantes con los que te toparás al cruzar los diferentes estratos de las peligrosas mazmorras.