Animal Crossing: Happy Home Designer
A partir del 31-05-2018, no será posible compartir ni visitar nuevas casas o edificios públicos a través del Portal de Artes Decorativas. Una selección de casas y edificios públicos populares publicados con anterioridad seguirá estando disponible.
Crea casas de ensueño, diseña jardines espectaculares y da vida a la plaza del pueblo en Animal Crossing: Happy Home Designer, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!
Serás el nuevo empleado de la Inmobiliaria Nook, una agencia que dirige, cómo no, el irrepetible e inagotable Tom Nook. Tu trabajo consistirá en diseñar casas para los animales del pueblo. Tendrás que hablar con cada potencial cliente para averiguar sus gustos y utilizar todo tu arte y tu ingenio para crear su casa ideal, tanto por dentro como por fuera. Acaba con la monotonía en el mundo de la decoración, ¡y ofrece a cada uno de tus amigos el hogar de sus sueños!
Además de diseñar casas privadas, puedes colaborar con Canela y valerte de tu experiencia para mejorar tu pueblo con proyectos públicos como escuelas, tiendas y restaurantes. Con tu trabajo, la plaza irá creciendo y así irán llegando a tu pueblo más animales que acudirán a la Inmobiliaria Nook para encargarte la casa de sus sueños.
Con las tarjetas y las figuras amiibo de Animal Crossing (se venden por separado) podrás conectar directamente con tus animales favoritos y diseñar sus casas. Y si consigues las tarjetas y figuras especiales, podrás incluso diseñar las casas de esos personajes que normalmente no hacen encargos, como Totakeke.
Cuando hayas acabado un proyecto que te haya salido especialmente bien, puedes invitar a los animales a visitarlo y, si se trata de un edificio público, ¡hasta puedes darles trabajo en él! Piensa qué trabajo le va mejor a cada uno en función de su personalidad y encontrarás al profesor más paciente para la escuela, al médico más diligente para el hospital... ¡Hay trabajo para todos!