Hamtaro: Ham-Hams Unite!
¡Ja! Siempre hemos sospechado que los hámsters eran mucho más inteligentes de lo que indicaban sus incansables giros en la rueda y su afán por los girasoles. Hamtaro: Ham-Hams Unite lo confirma: ¡los pequeños genios han creado su propio idioma!Habría sido mejor empezar con 'Hamha!', la palabra secreta en Ham-Chat para 'Hi!'. Es una de las 85 palabras que tendrás que aprender mientras exploras el mundo de los Ham-Hams y procuras reunir a todos tus amigos hámster de vuelta en la Clubhouse, donde les espera el gran Boss.Para avanzar por Hamtaro: Ham-Hams Unite necesitas aprender nuevas palabras de Ham-Chat y registrarlas en tu bloc de Ham-Ham. A menudo con un simple 'Hamha!' tus peludos amigos empezarán a hablar y podrás rellenar tu diccionario, pero si experimentas con tu reducido vocabulario también puedes conseguir resultados interesantes. Por ejemplo, "Tack-Q" (rodar) hará que tu Ham-Ham se escabulla entre los árboles, lo que muchas veces hará salir a los Ham-Ham escondidos, que empezarán a parlotear más palabras nuevas para tu pequeño cerebro de hámster.'Hif-Hif'ear y 'Digdig'ear (olfatear y cavar), los otros dos comandos básicos, te ayudarán a revelar objetos, como semillas de girasol que puedes utilizar para comprar trajes nuevos para tu pequeño amigo. Pero la auténtica diversión comienza cuando empiezas a probar las palabras que has aprendido. Como el vocablo tan sencillo "Go-P". Cada palabra corresponde a un movimiento diferente del hámster, tendrás que intentar que tu corazón de roca no te traicione dejando que te salgan lagrimitas al ver lo encantadores que son.Una música de lo más pegadiza te acompañará mientras recorres jardines, supermercados, patios de colegio y otros escenarios, todo desde la perspectiva de una bolita de pelo naranja de siete centímetros de altura. De hecho, la música es la segunda pasión de los Ham-Ham, después de las semillas de girasol. En Hamtaro: Ham-Hams Unite!, crearás bailes Ham-Jam únicos juntando las palabras que has aprendido, y después puedes compartirlos con tus amigos utilizando el Cable Game Link. Encantador a rabiar.Hamtaro: Ham-Hams Unite! es un juego más grande de lo que esperas, y puesto que la experimentación siempre se recompensa con nuevas palabras, semillas de girasol y trajes de Ham-Ham, tendrás tantas ganas de explorar como un hámster recién salido de la jaula. Todos tus Ham-Ham favoritos , desde el estudioso Maxwell hasta el delicioso Bijou y el hambriento Oxnard, aparecen en tu gran aventura, y al regresar los doce a la Clubhouse revelaréis la sorpresa secreta del Boss...Totalmente compatible con Game Boy Advance, Hamtaro: Ham-Hams Unite! es dulce, mimoso y encantador, además de una aventura de lo más divertida. O, como dirían los Ham-Ham, un cartucho repleto de spiffie hushie que será el wondachu de los fans de Ham-Ham y de los nuevos visitantes. Oh...