Regresa al mundo de Weyard y conoce la otra cara de la historia en esta secuela del popular juego de rol para Game Boy Advance. Únete a Felix y los suyos, y embárcate en una misión para restaurar la Alquimia en el mundo, una catástrofe que los personajes de la aventura original trataban de impedir.
En Golden Sun: La Edad Perdida, tendrás que lanzar hechizos de invocación y utilizar el poder de los elementos con tus nuevos compañeros. Además, si terminaste Golden Sun, podrás transferir los datos por medio de una contraseña y desbloquear objetos, estadísticas y mucho más.