¿Cómo surgieron?
Pedí que incluyerais la función Miiverse20 en SUPER MARIO 3D WORLD, y eso llevó a algo ligeramente diferente.20. Miiverse: servicio de red integrado en la consola Wii U que pone en contacto a personas de todo el mundo a través de sus personajes Mii y les permite compartir impresiones en las comunidades de sus juegos favoritos, intercambiando ilustraciones dibujadas a mano o escribiendo comentarios.
Siempre habíamos querido hacer algo con Miiverse. Y yo... Bueno, el mundo está lleno de gente que sabe dibujar, pero yo no soy uno de ellos, así que a la hora de publicar cosas en Miiverse, me corto un poco.
Entiendo. Es una gran diferencia entre nosotros dos, que venimos del mundo de la programación, y gente como Miyamoto y Koizumi, que dibujan de maravilla.
Sí. Y mientras programaba, estuve buscando una solución a eso. Entonces un día, mirando unos materiales, encontré un dibujo de Mario.
Sí. Me pregunté si podría salir algo de ahí y lo transformé para usarlo en Miiverse. Salió bastante bien, y al personal de desarrollo le gustó.
Los sellos son como Mario Paint22, te sirven para borrar y arreglar cosas, o para escribir por encima.22. Mario Paint: programa de dibujo para la Super NES que en Japón se lanzó en julio de 1992 y en Europa, en diciembre de ese mismo año.
Así que en lugar de escribir en globos, puedes usar los sellos para expresarte de distintas maneras, como añadiendo cosas a mano.
Más de 80. Algunos son infrecuentes y no aparecen hasta la segunda mitad, así que quien los encuentre, que se lo cuente a todo el mundo, ¡que es como para presumir!
Hay algo que se llama Mii visitante . Esta vez, Mario va al Reino de las hadas para rescatar a la princesa hada. Ahí, tu personaje Mii o los de otras personas, aparecen como hadas. Cuando superas un circuito, el fantasma de la persona que lo superó, repetirá su recorrido.
Verás personajes Mii corriendo a cuatro patas, o aparecerán de repente de sitios que parecían estar vacíos.