Traje y peluca de Travis
¡Ya está disponible un disfraz para espadachines Mii basado en Travis, de la serie NO MORE HEROES! Lucha con su preciada katana láser, como todo buen espadachín que se precie. El disfraz incluye gafas de sol y una chaqueta con estampado de tigre para que asestes golpes con estilo.