Traje y gorra del Team Rocket
¡Ya está disponible para su compra un disfraz para luchadores Mii basado en el uniforme del Team Rocket! La enorme "R" sobre la ropa de color negro es señal inequívoca de que vas en serio. Aunque, en lugar de entablar un combate Pokémon, ¡te liarás a tortazos en calidad de karateka Mii!