Spawn
Al Simmons, el mejor soldado y el asesino más eficiente del gobierno de Estados Unidos, fue cruelmente asesinado por sus propios hombres. Literalmente resurgido de sus cenizas tras firmar un pacto imperfecto con los poderes de la oscuridad, Simmons renació como una criatura de las profundidades del Infierno: un Hellspawn. Ahora ha llegado al mundo de Mortal Kombat, donde luchará por la supremacía contra el resto de kombatientes.