Sniper Elite 4 - Cold Warfare Winter Expansion Pack
Diversas armas invernales. Las armas incluyen: ZH29, PPSH y Tokarev. También hay aspectos invernales para los fusiles y trajes de camuflaje invernal para los personajes. Válidas para todos los modos.