RoboCop
Alex Murphy era un dedicado agente de policía que fue brutalmente asesinado por una banda local. Gracias a la tecnología de la OCP, Murphy volvió a la vida como RoboCop, un agente de policía cibernético de última generación diseñado para defender la ley y proteger a los inocentes. Ahora RoboCop ha entrado en el universo de Mortal Kombat con varias mejoras y está Listo para servir al público y detener a cualquier kombatiente que se interponga en su camino.