Paquete de personajes n.º 6
Añadid a la Ilusionista, el Apostador y el Bufón a vuestra gama de personajes en Talisman: Digital Edition con este paquete.
La Ilusionista es toda una maestra de la confusión y puede engañar a sus oponentes para que ataquen a un señuelo en lugar de a ella. También puede aparentar tener el alineamiento que desee al enfrentarse a extraños o eventos relacionados con el alineamiento.