Misión adicional: Pueblo Sangre de Dragón
Esta es la primera misión que se obtiene al registrar el pase de temporada de misión adicional que se incluye con la versión física del juego.
※Una vez se haya activado el pase de temporada, la misión Pueblo Sangre de Dragón aparecerá en la lista de misiones del bar.