Joker
Joker es el caos personificado: impredecible, violento e increíblemente peligroso. Ha matado a Robin, mutilado a Batgirl y torturado y asesinado a innumerables personas del universo de DC. Ahora, es la nueva incorporación al plantel de kombatientes de Mortal Kombat.