JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R - Leone Abbacchio DLC
El equipo de Bucciarati se ha reunido al completo en All-Star Battle R gracias a la incorporación de Leone Abbacchio y su Stand detective Moody Jazz. ¡Haz que tus rivales se lo piensen dos veces y vean doble con Leone Abbacchio! ¡Ya disponible!