Gottlieb Paquete de bolas 1
Una vez desbloqueadas y seleccionadas, las Bolas personalizadas se pueden utilizar en cualquier mesa. Para cambiar tu bola y que sea una Bola personalizada, selecciona Extras en las Opciones de cualquier Menú de mesa.