¡Aún más luchadores, escenarios y temas musicales llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable! Todo el contenido de esta página está disponible en un solo paquete: el Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2.
Nota: Los luchadores del Fighters Pass no forman parte del Fighters Pass Vol. 2 y, del mismo modo, los luchadores del Fighters Pass Vol. 2 no se incluyen en el Fighters Pass. El primer Fighters Pass contiene los packs de aspirantes 1 a 5 y, el Fighters Pass Vol. 2, los packs de aspirantes 6 a 11.
El Fighters Pass Vol. 2 te da acceso a seis packs de aspirantes: seis luchadores, seis escenarios y todas sus melodías.
Además, el Fighters Pass Vol. 2 también incluye un traje de espadachín Mii basado en la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.