Edahi & Dohai
La prisión que retiene a las sombras se ha vuelto muy débil y estas están intentando escapar. Solo Los Tres Guardianes pueden repararla, pero han sido contaminados por el mal que brota de las grietas del Sello.
Encuentra a los dos primeros guardianes, Edahi y Dohai, y libéralos de las sombras en 20 nuevos niveles que incluyen nuevos enemigos, mecánicas de juego y retos, además de dos poderosos enemigos jefe.