Down Under
Durante la primera mitad del siglo XIX, los territorios coloniales de Australia apenas tenían habitantes. Eran ciudades costeras y pequeños asentamientos granjeros del interior. Pero una serie de eventos encendieron la llama de la revolución industrial, que marcará el comienzo de la era del cambio de Australia y garantizará un futuro lucrativo. En el DLC Railway Empire: Down Under, deberás dominar el implacable interior y expandir tu red de ferrocarriles a lo largo de este salvaje territorio. Tu ferrocarril será de vital importancia para sentar las bases de ciudades prósperas y conectar a los lejanos asentamientos mineros con las grandes ciudades costeras. ¿Te enfrentarás al árido centro de Australia?