DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Anime Music Pack
Combate mientras escuchas tus sintonías de apertura y de cierre favoritas ("CHA-LA HEAD-CHA-LA", "WE GOTTA POWER", etc.) y la música de fondo más emblemática.