Cretaceous Terror Pack
El Giganotosaurus ("lagarto gigante del sur") fue uno de los más grandes dinosaurios carnívoros que jamás haya existido en la Tierra. Con un agudo sentido del olfato, el Giganotosaurus (un dinosaurio terápodo) es más rápido que un Tyrannosaurus Rex adulto, aunque su cerebro es solo la mitad del tamaño de su famoso pariente. El Giganotosaurus tiende a merodear en patrones circulares cerca de los lagos, pero también puede (¡y ocasionalmente lo hará!) vagar por toda la isla, ¡así que mantente alerta en todo momento! Cuando este monstruo no se alimenta de pobres cazadores humanos, su dieta habitual consiste en dinosaurios saurópodos jóvenes.
El Carnotaurus ("toro carnívoro") es el único carnívoro con dos cuernos característicos que brotan de encima de sus ojos, y su cuello musculoso único distingue a este belicoso depredador de sus homólogos carnívoros.
Más pequeño que el Tyrannosaurus Rex pero muy rápido (¡hasta 35 mph/56 km/h!) y potente, el Carnotaurus (un dinosaurio terópodo) es más ágil y rápido que T. Rex, y siempre caza cerca del agua ya sea dentro o alrededor de la isla. Es una máquina de matar increíblemente efectiva, ¡así que no te arriesgues cuando estés ahí afuera!