Buddy Chocobo “Machinist”
Con el nuevo Buddy System puedes hacer que un amigo de plumas amarillas te acompañe en tu aventura.
Ultimate Fire: Concentra tu fuego en un disparo que inflige mucho daño a todos los enemigos hasta 6 casillas ante ti.