Across the Obelisk: The Obsidian Uprising
En The Obsidian Uprising, viajarás 30 años atrás en el tiempo a la ciudad enana de Fragua Negra para descubrir una nueva y emocionante historia de Across the Obelisk. El desastre se cierne sobre Fragua Negra. Reúne a tu grupo de héroes, restaura la paz y lucha para volver a la Senenthia actual.
El Obsidian Uprising Story Pack profundiza en la historia de Across the Obelisk e introduce un montón de objetos y elementos desbloqueables nuevos para transformar tu experiencia de juego.