A Captainless Squad
Invierno, 1935 CE. El escuadrón E viaja en el acorazado glacial Centurión cuando nota que Ragnarok, el perro de rescate, ha desaparecido. Llenos de culpa por haberlo desatendido, los miembros del Escuadrón E se escabullen para ir en su busca.
Esta historia se podrá jugar tras completar el capítulo 10 de la historia principal. Para acceder a esta historia, ve al Modo Historia > Menú > Historias Extra.