3rd Level Cap Set
Espera, ¡¿dices que el nivel máximo es 999?! ¡El 3rd Level Cap Set aumenta en otros 300 el nivel máximo de los personajes principales! Y el Coliseo tendrá nuevas batallas. (Nivel recomendado 700-999)