Conexión a un reproductor de vídeo, un reproductor de DVD, set-top box, etc.
Para conectar una consola de videojuegos mediante un dispositivo como un reproductor de vídeo, un reproductor de DVD, receptor de satélite o set-top box, este debe tener entradas de vídeo y audio. La mayoría de los reproductores de vídeo y de los combos de vídeo y DVD tienen, pero otros dispositivos suelen tener solo salidas, que no sirven para reproducir la consola Wii. Comprueba que el dispositivo que quieres utilizar tiene estas entradas.
Rojo = Entrada de audio derecha - Una vez hayas insertado los cables y la consola Wii esté encendida, pon en el televisor el canal que utilizas para ver películas. Pon una cinta de vídeo y ejecútala. Cuando veas la película, párala (no apagues el reproductor de vídeo) y sigue según se indica en el siguiente paso.