No puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red con cable o inalámbrica y aparece el código de error 2110-1100.
Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona "Opciones de apagado" y después, "Reiniciar".
Al configurar una nueva conexión a internet, comprueba que la consola intenta conectarse a la red inalámbrica correcta y que la intensidad de la señal es buena.
Los dos extremos del cable ethernet deben estar conectados al puerto ethernet del adaptador LAN o de la base y al router o módem. Si usas un adaptador LAN USB, comprueba que se ha instalado correctamente.