Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate
El Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate te permite conectar las versiones para Nintendo 3DS y Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate y transferir tus datos de guardado entre ambas. Esto hace posible jugar en Wii U y continuar luego el juego en Nintendo 3DS y viceversa.
No importa si has comenzado la partida en Wii U o Nintendo 3DS, puedes realizar la transferencia inicial hacia cualquiera de las dos.
En Nintendo 3DS, selecciona "Transferencia de datos".
4. En Nintendo 3DS, selecciona hacia dónde quieres transferir los datos de guardado: de Nintendo 3DS a Wii U o de Wii U a Nintendo 3DS.
5. El Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate buscará tu consola Wii U. Selecciona tu consola Wii U y la transferencia de datos dará comienzo.
6. Una vez que los datos se han transferido, el Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate se cerrará. Selecciona "Continuar" en el menú principal del juego para cargar tu archivo de guardado y sigue jugando.
Al transferir los datos de guardado desde una consola Nintendo 3DS a Wii U usando este programa, es posible crear una copia de seguridad de los datos a transferir. Desde el menú de opciones dentro del Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate puedes crear una copia de seguridad de tus datos de guardado o recuperar los datos de guardado de otra copia de seguridad anterior.
Ten en cuenta que esta copia de seguridad está almacenada dentro del propio Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate. Si decides eliminar este programa, se perderá la copia de seguridad.
Solo se puede guardar una copia de seguridad cada vez. Si creas una nueva copia de seguridad, sobrescribirá la anterior.
Para transferir Tarjetas de Gremio y contenido descargado de Wii U a Nintendo 3DS necesitarás una tarjeta SD con al menos 18 bloques de espacio libre en la consola Nintendo 3DS de destino.
No serás capaz de transferir los datos de guardado de Wii U a la versión del juego de Nintendo 3DS si ya contiene datos de guardado. Antes de transferir datos de guardado debes borrar cualquier dato existente. Para hacer esto, ve a la pantalla de Opciones de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS y pulsa los botones L, R y X simultáneamente durante tres segundos. Ten en cuenta que los datos de guardado no se pueden recuperar tras la eliminación, así que bórralos únicamente cuando estés seguro de que no los vas a necesitar en el futuro.