Información de ayuda sobre Animal Crossing: Pocket Camp
También deberías saber que a partir del 2 de diciembre de 2024 hay disponible Animal Crossing: Pocket Camp Complete, una aplicación de pago fijo en la que los jugadores podrán seguir jugando con sus partidas anteriores.