¡Celebra San Valentín con estas tarjetas de la princesa Peach!
¡No queda nada para San Valentín! ¿Y si le concedes todo el protagonismo a tu ser querido con la ayuda de la princesa Peach? Hemos preparado seis tarjetas distintas, cada una con una ilustración inspirada en Princess Peach: Showtime! Profesa tu cariño por esa persona tan especial con una de las espectaculares transformaciones que la princesa Peach usa en el juego.
¡Recuerda que Princess Peach: Showtime! llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo! Visita el sitio web oficial de Princess Peach: Showtime! para obtener más información sobre el juego antes de su lanzamiento.