En una fase final totalmente copada por los competidores alemanes, DarkThunder y Tarik volvieron a verse las caras en la final de ganadores. DarkThunder demostró su valía como Rey de los Koopas y su Bowser derrotó a la Palutena y al Entrenador Pokémon de Tarik, con una victoria decisiva por 3 a 0. Si queréis disfrutar de la emoción del DreamHack Leipzig, podéis ver los combates de los mejores 8 jugadores aquí.
¿Qué nuevos competidores cobrarán protagonismo en los eventos restantes? ¿Conseguirá alguno destronar a Glutonny antes de la gran fase final del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit? ¡No os perdáis el siguiente evento en el Tech Republic V, que se celebrará en España del 11 al 12 de abril!
Si ardéis en deseos de competir u os interesa asistir a eventos como el Tech Republic V, visitad el portal para torneos de Super Smash Bros. Ultimate para consultar toda la información sobre los torneos que se celebran en Europa.