¡Anunciadas ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna!
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos traen una nueva aventura en la región tropical de Alola en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 17 de noviembre.
El mismo día estará disponible Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna – Edición Ultra Dual*, además de ediciones especiales de los dos juegos por separado.