Muscle March
Muscle March es un estrafalario juego japonés de acción lleno de fornidos culturistas a quienes les han robado la proteína en polvo, ¡así que Tony y su musculosa tropa deberán detener a los ladrones! Elige entre una serie de cinceladas superestrellas y lleva a estos villanos a la justicia. Cuando un ladrón huya, atravesará muros mientras posa: imítalo para pasar por el agujero y atraparlo. ¡La proteína volverá a ser tuya!
Flexiona tus músculos solo o con hasta cuatro amigos en masculinas partidas por turnos.