¡Continúa la búsqueda de Wally, sus amigos y mucho más en el viaje fantástico 2!
Basado en la exitosa serie de libros, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico 2 te ofrece la aventura de búsqueda definitiva en los mundos mágicos de Los Malos Malísimos, Las Guerreras Del Bosque, Los Buceadores De Las Profundidades y muchos más! Desafía a tus amigos o juega solo mientras buscas objetos ocultos. ¡Prepárate para las sorpresas y únete a la diversión!