Wii Fit
El juego original para ayudarte a mantener una buena forma física lanzado en 2008, Wii Fit, dio a conocer la Wii Balance Board en todo el mundo, animando a los jugadores a moverse en pos de un estilo de vida más saludable.
El nuevo y mejorado Wii Fit Plus está a la venta desde octubre de 2009. Este título mejora la experiencia Wii Fit original con nuevas opciones de personalización y ejercicios que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario.
Por eso, tanto si eres un fan del Wii Fit original como si acabas de dar tus primeros pasos hacia un estilo de vida más saludable, visita la página web oficial de Wii Fit Plus para obtener toda la información que necesitas.