Marvel Super Hero Squad
Tus superhéroes favoritos de Marvel llegan a la Wii en toda su gloria. Basado en la serie de dibujos animados para televisión, Marvel Super Hero Squad te sumerge en una batalla titánica entre el bien y el mal conducida por personajes como Lobezno (Wolverine), Hulk, Thor, el Hombre de Hierro (Iron Man), el Dr. Doom, La Cosa (Thing), el Capitán América y otros muchos. Prepárate para realizar los movimientos y ataques que harán que estos famosos héroes pongan en práctica lo que mejor saben hacer.
Marvel Super Hero Squad te ofrece un apasionante modo Aventura, en el que podrás formar equipo con un amigo para derrotar al Dr. Doom y su Legión letal, y un modo Batalla en el que vale todo y que permite hasta a cuatro jugadores utilizar todas sus posibilidades para obligar a los otros a que se rindan. En el modo Aventura, la ciudad de los superhéroes está a punto de ser destruida y no hay duda sobre por quién está compuesta la última línea de defensa. Tú y un amigo podréis sacar a la luz el héroe que lleváis dentro en el modo para dos jugadores cooperativo seleccionando a personajes como Lobezno, Hulk, Thor, el Hombre de Hierro, Estela Plateada (Silver Surfer) o El Halcón. Después te enfrentarás a las fuerzas oscuras durante seis campañas llenas de acción en las que tendrás que encontrar los "Infinity Fractals" que conceden poderes especiales que pueden cambiar las tornas.
Pero nadie puede ser bueno para siempre, así que el modo Batalla te da la posibilidad de explorar tu lado más oscuro. Ponte del lado de los supervillanos o del de los superhéroes y elige entre los más de veinte personajes de Marvel para hacerte con la victoria utilizando los movimientos especiales y tus propios combos personalizados. Y por si el combate no fuera suficientemente implacable, el dinámico entorno pone de manifiesto que interactuar con el paisaje puede provocar unos resultados espectaculares.
Ya te hayas decantado por el bien o por el mal, puedes estar seguro de una cosa sobre Marvel Super Hero Squad: ¡los combates serán grandiosos!