Eres un chico valiente que parte para rescatar a la princesa y recuperar los 8 medallones que fueron robados por el maléfico demonio Dirth.
Con su función de guardado, una dificultad adecuada y un sistema que no incluye puntos de experiencia, este es un auténtico RPG con el que todo el mundo disfrutará.