Pac-Man debutó en el mundo de los puzles protagonizando Pac-Attack, un original y trepidante juego para Super Nintendo donde deberás mantener bien alimentado a Pac-Man a medida que despejas la pantalla de bloques y fantasmas.
De vez en cuando, Pac-Man aparece y se desplaza por la pantalla de manera horizontal y vertical, por lo que debes alinear los fantasmas para que se los pueda zampar a gusto. Cuando llega a una pared, deja de comer, así que has de planear la forma de eliminar todos los fantasmas con rapidez y eficacia.