Final Fight
Jessica, la hija del exluchador y alcalde de Metro City Mike Haggar, ha sido secuestrada. Haggar decide entonces unirse al novio de Jessica, Cody Travers, uno de los tipos más duros de la ciudad, ¡y recuperarla!
En esta versión de Super NES del aclamado clásico de arcade, recorre las calles en la piel de Haggar o Cody y ábrete paso hasta llegar al corazón del territorio controlado por la banda Mad Gear. ¡Trae a Jessica de vuelta!