Star Ghost
Patrulla los 12 sistemas estelares en el caza estelar más sofisticado jamás construido. Navega entre peligrosos fragmentos de planetas desintegrados, sobrevive en densos campos de asteroides y protagoniza combates aéreos con los mortales buques centinela mientras te defiendes del implacable ataque del temible imperio Metagon.
Star Ghost ofrece una generación dinámica de niveles, 12 sistemas estelares cuidadosamente retratados, un sistema de control sencillo e intuitivo, juego sin televisión y una banda sonora del célebre compositor David Wise.