Rock 'N Racing Off Road
Rock'N Racing Off Road ofrece las carreras más divertidas y emocionates, donde encontrarás muchos derrapes, choques y saltos impresionantes. Dispondrás de varios modos de juego, como el modo copa, contrarreloj y multijugador con opcion de hasta 5 jugadores a la vez.
Tabla de clasificación online donde podrás comparar tus mejores tiempos con amigos y jugadores de todo el mundo.