Island Flight Simulator
Sobrevuela una isla tropical y transporta mercancías entre 12 islas exóticas en más de 100 emocionantes misiones. Solo los pilotos más aventureros osarán emprender misiones, en ocasiones ilegales, pero muy lucrativas, para clientes un tanto sospechosos.