Exile's End
EXILE’S END es un juego de plataformas con elementos de exploración que tiene lugar en un peligroso mundo alienígena. La ambientación está inspirada en las películas y el anime de ciencia ficción de los ochenta y el sistema de juego, en títulos clásicos de acción y aventura.