Eba & Egg: A Hatch Trip
En Eba & Egg: A Hatch Trip controlarás a los dos personajes principales simultáneamente. Haz que tomen distintos caminos e intenta encontrar la mejor trayectoria para conseguir una puntuación perfecta.
¡Atraviesa desafiantes niveles para incubar al pequeño hermano o hermana de Eba en Eba & Egg: A Hatch Trip!