Cycle of Eternity: Space Anomaly
La historia gira en torno a tres tripulantes de la flota espacial que caen en una trampa temporal. En sus intentos por regresar a su hogar, no hacen más que empeorar su situación. Lucha contra tus enemigos, mejora tus naves, avanza en la historia en intenta liberar a los héroes de la trampa espacial.