Costume Quest 2
Truco, trato... y busca camorra con unos malvados soldados dentales en Costume Quest 2, la nueva y dulce entrega del aclamado juego original de Double Fine Costume Quest que transformó a fans de todas las edades en cruzados obsesionados por los dulces. Esta aventura de inspiración RPG incluye un montón de nuevas aventuras y mejoras en la dinámica de juego para duplicar la cantidad de diversión y travesuras. Explora espeluznantes paisajes, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene. ¡Solo los heroicos hermanos Wren y Reynold podrán salvar Halloween para siempre!