Chompy Chomp Chomp Party
Chompy Chomp Chomp Party es un juego rápido y frenético de hasta 9 jugadores. Cada jugador controla un Chompy de distinto color y debe perseguir y comer al resto de Chompies en distintos modos de juego y escenarios.