the Knight & the Dragon
Durante una cita con el caballero Arthur, la princesa Daphne es secuestrada por el dragón Synge.
¡No hay tiempo que perder! ¿Te ves capaz de rescatar a Daphne? El torreón está cerca, ve a luchar contra el jefe de la mazmorra.