Ziggurat
Ziggurat es la mejor combinación de juego de disparos en primera persona y estilo "rogue-lite" que hayas visto jamás.
El juego se centra en el combate frenético en primera persona, aderezado con un toque de la vieja escuela, pero con una mecánica y manejo contemporáneos. Al conjunto se añaden componentes de exploración de mazmorras y RPG/roguelike para brindar un videojuego variado, desafiante y divertido, con montones de contenidos por descubrir.